miércoles, 4 de enero de 2012

-Buenos días princesa,¿qué te apetece hacer hoy?
+Hoy me apetece tocar el cielo,pero simplemente con la yema de los dedos.Me apetece reír y llorar a la vez,pero que al reír sea de tristeza y al llorar de felicidad.Me apetece abrir los ojos por la mañana y que seas tú lo que vea al despertar,pero que cada día sea tan inesperado que no se haga rutinario.Me apetece soñar, pero que sea contigo.Me apetece soñar y no despertar nunca, únicamente para ver tu cara y luego volverme a dormir.Me apetece subirme a la cima de una montaña y gritar inimaginablemente fuerte,pero que nunca se me acaben las fuerzas.Me apetece subir a la moto de un desconocido para poder gritarle "¡bájame ya!", pero por primera vez,que haga caso.Me apetece bañarme en el mar siendo pleno invierno, pero sin miedo a resfriarme,me apetece saltar una ola tras otra mientras río a carcajadas.Me apetece volver a tener 3 años para hacer lo que me dé la gana,no tener sentido del ridículo y que me dé igual lo que piensen de mí, pero dándome cuenta de mis errores.Me apetece esconderme detrás tuya y que te gires antes de que pueda darte un susto,pero que te sorprenda igualmente.Me apetece volver a oírte decirme "te quiero",sí,pero que está vez sea de verdad, comprometiéndote conmigo, con que vas a estar a mi lado.
-¿Qué te apetecerá mañana?
+Que todo ésto sea algo más que un sueño y que algún día se cumpla,algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario